Plantando la Semilla

Hola a todos.

Me presentaré, mi nombre es Marco y puede decirse que esta es una semilla que acabo de plantar ahora mismo. Desde hace año y poco me dedico al mundo del vídeo, también me dedico a la fotografía pero de una forma completamente amateur, y deseo que este blog sea un punto de encuentro en el que daré a conocer mis vídeos y puede que también alguna que otra foto.

Lo cierto es que no soy un profesional del vídeo, ya que con el poco tiempo que llevo puede decirse que estoy dando mis primeros pasos. Desde noviembre del año pasado, que adquirí una Sony HDR SR11, llevo realizando varios vídeos por mi cuenta desde que empecé un curso de "Tecnico Infografista en Medios Audiovisuales". Y recientemente he adquirido una Canon EOS 7D, la cual tiene una gran calidad de vídeo, aunque tiene sus defectos y sus virtudes.

También espero que este blog sea un punto en el que publique noticias de interés en el mundo de la fotografía y el vídeo, ya que siempre me han interesado. Así como mis impresiones con la 7D ya que en ingles hay bastante información, pero no ocurre así con información en castellano.

Ya solamente me queda dar las gracias a todos los que me leáis y espero que este blog que acabo de plantar sea como un roble, fuerte y longevo , y cuyas raíces se hundan en la tierra que en este caso es la red.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS