Arte en Trailer Videojuegos

Yo desde muy pequeño siempre he tenido ordenador, y desde que empecé más en serio en el mundo del vídeo y la fotografía me encuentro entre dos mundos. Los ordenadores cada poco se renuevan y salen modelos más rápidos, tanto en procesadores como en gráficas y demás componentes. Y en la fotografía los objetivos buenos y luminosos no son precisamente baratos. Así que he de mantener mi ordenador medianamente al día mientras intento adquirir algún objetivo nuevo que vaya a sacarle partido.

Y os preguntaréis que porque digo todo esto. Pues siempre he seguido el mundo de los videojuegos, los cuales año tras año se han acercado cada vez más a la realidad. E incluso las cinemáticas, que no son mas que vídeos creados por ordenador, han sido con el paso del tiempo mas espectaculares y visualmente parecen creados por una productora de cine.

Hoy os traigo uno de esos trailers, que aún siendo el de un videojuego, merece la pena ver por la narrativa e historia que nos cuenta. Admito que quizás sea algo sangriento pero, me ha encantado la forma de narrativa que usa. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.



Si queréis leer la noticia original, podréis hacerlo en este enlace.
blog.cocacola.es/pc/dead-island-nos-maravilla-con-su-trailer-con-zombies

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS