Fotos Con Tan Solo Salir a la Calle, Duelo de Críticas, Vídeo Panasonic GF2 vs Olympus E-PL2 y Leica M9 Titanium Desempaquetado

Muchas veces nos decimos que no tenemos nada que fotografiar, o incluso a veces pensamos que saliendo a la calle lo único que podemos hacer es fotografía callejera. Pues en este artículo nos enseñan catorce fotografías que han sido hechas en la calle. Y es que a veces solamente necesitamos fijarnos en cosas en las que normalmente no se fijaría nadie, para tener una foto diferente.

En este enlace podréis verlas.
www.dzoom.org.es/noticia-7598.html


De nuevo os vuelvo a traer un "Duelo de Críticas" de la página Xataka Foto, de la cual podremos aprender algo nuevo. Porque siempre se puede aprender mirando fotos y leyendo críticas de otras personas, y porque no, analizándolas por nosotros mismos.

Simplemente seguid el enlace para ver el duelo de críticas.
www.xatakafoto.com/opinion/duelo-de-criticas-nina-con-globo-azul-de-manuel-sagredo


Si teníais pensado comprar una cámara del sistema Micro 4/3 y vuestras dos mejores opciones eran la nueva Panasonic GF2 o la también nueva Olympus E-PL2, estáis de enhorabuena. Y es que en DigitalRev han realizado una comparativa entre las dos nuevas cámaras, en donde nos muestran sus carencias y virtudes. Para quién no entienda bien el inglés deciros que en su conclusión nos cuenta que la GF2 es una cámara mas sería y que la E-PL2, al igual que su predecesora, es una cámara mas divertida por los diferentes filtros artísticos que se pueden aplicar a las fotos que hagas. También nos dicen que la Olympus rinde mejor con altas sensibilidades, e incluso la imagen es mas nítida. Aquí os dejo con el vídeo.



Esta es la noticia original por si queréis echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/en/panasonic-gf2-vs-olympus-e-pl2---which-is-better-7973-article


Y si no sois de los 500 afortunados que va a recibir, o recibirá, una Leica M9 Titanium. Un usuario de youtube acaba de subir un vídeo, en el que nos enseña el desempaquetado de una de estas caras ediciones limitadas que suele sacar Leica al mercado. La verdad es que el detalle con el que es empaquetada esta cámara es exquisito, aunque por lo que cuesta ya puede serlo. Este es el vídeo.



Aquí tenéis la noticia original que está en inglés.
leicarumors.com/2011/02/09/leica-m9-titanium-limited-edition-unboxing-video.aspx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS