I Maratón Fotográfico Nacional Fnac Impresiones

Como os habréis dado cuenta hoy no he puesto ninguna entrada en el blog. Y tiene una explicación sencilla. La razón es que un amigo, mi hermano y yo, hemos participado en el I Maratón Fotográfico Nacional Fnac.


Ese que veis arriba es el resguardo que me dieron al apuntarme el pasado día 16 de mayo. Y como podéis ver soy el número 38. En cada tienda había un límite de participantes, y donde participamos nosotros el límite era 300 personas. No sé exactamente el número final de ellos en Parque Principado pero fueron al menos 68, que eral el número que tenia el amigo con el que fui y que se inscribió ayer viernes.
La maratón fotográfica empezaba a las 11 de la mañana en la cafetería del Fnac. Ahí te entregaban una pequeña bolsa con un dorsal con tu número, clips para ponerte el dorsal, las bases del concurso y también te decían los puntos más importantes las personas que te entregaban la bolsa. Y en ese momento nos comentaron que el tema era "tú jornada de reflexión".


Lo más difícil fue pensar en una idea y llevarla a cabo. Y entre pruebas, comer y varios intentos de fotografías, volvimos al Fnac con una foto solamente en nuestra tarjeta de memoria. La entregamos y ya solo nos queda esperar al día 3 de junio para saber que foto es la ganadora a nivel de cada Fnac regional y los tres ganadores a nivel nacional.


Ahora me encuentro en casa escribiendo esta entrada, algo tarde la verdad, pero habiendo pasado un buen día en donde nos hemos reído bastante con las ideas que hemos tenido y el intento de llevarlas a cabo lo mejor posible. Y justo encima de estas lineas podéis ver la cola que había para empezar el concurso. Aunque hemos acabado cansados os recomiendo que si alguna vez se os presenta una oportunidad de hacer algo parecido con amigos, lo hagáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS