JR en la Galería Más Grande Del Mundo

Esta es una de esas noticias que cuando la lees te impresionan. Ayer mismo os hablaba que no solo hay que ver la fotografía en si, sino también la historia que la envuelve. Y es que personalmente pienso que toda fotografía tendría que venir con un texto contándonos su historia, ya que de esta forma se podría conectar mejor con quien la ve.

Esta historia habla de un chico que se hace llamar JR, es francés y es un joven fotógrafo. Y en dos vídeos nos cuenta como ha expuesto en la galería más grande del mundo, que no es mas que las propias calles o edificios de cualquier país. Recuerdo haber visto esta noticia el año pasado, y juraría que la he publicado en mi blog.

La noticia nos muestra 3 vídeos, el primero en inglés y los otros dos son el mismo vídeo divididos en dos partes pero subtitulados al castellano. En donde nos muestran a JR en la entrega de los premios TED comentando su obra, e impresiona ver como ya desde muy joven empezó a crear y mostrar sus trabajos de forma callejera, y la pasión con la que habla de sus proyectos. Os recomiendo que veáis los vídeos ya que merecen la pena. Yo aquí os dejo el original en inglés.



Y en este enlace podréis ver la noticia junto con los otros dos vídeos subtitulados al castellano.
naturpixel.com/2011/05/18/jr-exponiendo-en-la-galeria-mas-grande-del-mundo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS