La "Edad" de Las Cámaras

En el mundo de las cámaras digitales ya llevo diciendo que cada vez hay menos diferencias entre una de gama de entrada con una profesional. Solamente hay que ver las últimas incorporaciones que han hecho, tanto Canon como Nikon, en sus gamas de iniciación o de entrada para ver esto. Y aún menos diferencia se encuentran entre una cámara como puede ser la Nikon D7000, que no se puede considerar cámara profesional, y la Canon 5D Mark II, cuyo sector ya si que es el profesional.

En este artículo que podréis leer, veremos como cada año que pasa, marca más la obsolescencia e incluso la linea divisora entre las diferentes gamas de cámaras. Y que un sensor actual de formato APS-C, osea de menos tamaño, es mejor que el de una cámara full frame de hace algo mas de un año, a excepción de la pequeña diferencia de ruido a altas sensibilidades. Y que no solo esta diferencia es apreciable entre una y otra marca, sino entre cámaras en teoría superiores a la D7000 dentro de la misma marca, como puede ser la Nikon D300S.

Es un artículo interesante que nos hace pensar sobre la vida útil de las cámaras actuales, y la carrera que parece imparable entre los diferentes grandes fabricantes.


En el siguiente enlace podréis leer el artículo para que forméis cada uno una idea de lo que os hablo.
www.xatakafoto.com/opinion/diferencias-entre-gama-profesional-y-de-consumo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS