Timelapse - The City Limits

Cada día hay mas gente que crea timelapses con movimientos de cámara motorizados o con técnicas HDR. Y a mi me encantan los que usan cabezas motorizadas porque nos muestran los timelapses de una forma que no era común hasta hace poco. Pero al ver este me ha encantado la sencillez que posee, ya que no mueve la cámara para nada. Y como me dijo hace mucho alguien, si hay vida en la escena no tienes porque dársela tú.

Este vídeo fue creado por Dominic Boudrealut para mostrarnos la dualidad entre la ciudad y la naturaleza. Las imágenes son preciosas y la música de uno de mis compositores favoritos, Hans Zimmer, ayuda a remarcar su belleza.



Timelapse - The City Limits from Dominic on Vimeo.

En este enlace podréis leer la noticia que se encuentra en inglés.
fstoppers.com/this-is-the-best-timelapse-you-will-ever-see-this-week

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS