Canon 60D o 600D (T3i)

Hace ya tiempo que han salido estas dos cámaras, y en la red hay muchas comparativas, vídeos y análisis sobre ellas. Así que si después de toda la información que seguramente habréis leído aún no os habéis decidido, os mostraré un vídeo en inglés que nos muestra las diferencias entre ambas, y nos da sus recomendaciones para según que cosas busquemos de ellas.

Las conclusiones generales de cual escoger son que para fotografía compremos la 60D. Ya que su sistema de enfoque es mejor, la mejor construcción y empuñadura, así como la rueda posterior y su pequeña pantalla superior que nos permite cambiar los valores de una forma más rápida y visualizarlos de forma sencilla. Sin olvidarnos de su modo de disparo en ráfaga más rápido, aunque mas que nada es útil en fotografía deportiva. Y también que su batería aguanta mas disparos y dura más.

Por otra parte nos recomiendan la 600D si lo que queremos es simplemente usar su modo de vídeo, ya que es igual de bueno que el de la Canon 7D. Y si no te importa las mejoras que posee la 60D con respecto a la s600D, también puedes usar ese dinero que te ahorras para comprar un objetivo que merezca la pena.



Aquí tenéis la noticia original en inglés por si queréis echarle un vistazo.
www.cinema5d.com/news/?p=6972

Comentarios

  1. Muy interesante, por el momento me estoy decantando por la 600d, ya que actualmente quiero trabajar mas en video.

    ResponderEliminar
  2. Las funciones de fotografía son también muy buenas en la 600D, lo único que tiene esas pequeñas diferencias que posee la 60D como un mejor enfoque, la rueda trasera que ayuda bastante, la pantalla lcd superior, mejor construcción del cuerpo y mejor agarre. Pero si tu principal objetivo es el vídeo, es mejor que compres la 600D antes que la 60D ya que la calidad de vídeo es la misma, y lo que te ahorres en el cuerpo podrás luego usarlo en buenos objetivos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS