Parasoles Imprimibles

Los parasoles son una parte importante, aunque no esencial, de nuestras cámaras. Y muchas veces por vagancia, o porque no pensamos que merece el precio que se nos cobra por ellos, no los compramos.

En esta noticia que os mostraré, lo nos ofrecen son varios parasoles que podemos imprimir, para por ejemplo usarlos de plantilla y fabricar uno del material que deseemos, o para usarlo del mismo papel aunque su consistencia con este material no sea mucha. Podréis encontrar de marcas tan variadas como Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Sigma, Tamron y Tokina.


Así que si estáis interesados en ver que modelos nos ofrecen aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Deciros que la noticia está en inglés y el enlace a la página de los parasoles se encuentra al final de esta.
www.photoweeklyonline.com/printable-lenshood/

Comentarios

  1. Hola, hemos visto en tu blog estos parasoles imprimibles y nos gustaría hacer referencia a ellos en carpascali si nos autorizas. Un Caluroso Saludo desde Cali, Colombia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la noticia es del 2011 y he mirado el enlace y no parece que siga la información sobre como imprimirlos. Así que parece que no merece la pena enlazarlo.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS