Próximos Artículos Propios de Equipos, Próximamente Panasonic GF3

Los que me sigan desde que empecé este blog sabrá que ya llevo mas de dos años con el. Muchos de los artículos son noticias que leo en internet y que comparto con vosotros porque me parecen interesantes, e intento escribir tanto para los que quieren saber lo último que ha salido al mercado o consejos para empezar a realizar las primeras fotos.




Hace poco, concretamente la semana pasada, se puso en contacto conmigo la Consultoría de Comunicación Llorente y Cuenca para ofrecerme la posibilidad de probar los productos de Panasonic. La verdad es que al principio era algo escéptico con respecto a que esto fuese verdad, pero tras ponerme en contacto con ellos y confirmarme que Panasonic me dejaría equipo para probar les hice mi primera petición. Y como ya estará en todos los lados la GF5, decidí pedirles para probar el  modelo anterior la GF3 junto con el Lumix 14mm f/2.5 y el Leica DG Summilux 25mm f/1.4, para tener un punto de partida cuando pueda probar el modelo superior.


Finalmente, el viernes pasado me llegó por la mañana un paquete en donde venía la cámara y los dos objetivos que les había solicitado. Así que en los próximos días podré probar esta cámara sin espejo de Panasonic y sus dos objetivos. Y a lo largo de esta semana o la siguiente, espero subir un vídeo donde os mostraré unas primeras imágenes de este equipo.


Ya solo me queda dar las gracias a la Consultoría de Comunicación Llorente y Cuenca y especialmente a Panasonic, por ofrecerme la oportunidad de poder tener durante un tiempo el equipo que comercializan. También espero que el tiempo no sea excesivamente malo, ni bueno, para que pueda salir a tomar el mayor número de fotos que pueda. E incluso también porque no, algún vídeo de muestra para que veáis la calidad que puede alcanzar la GF3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS