Muestra Panasonic Lumix GX1

Hoy os traigo un vídeo de muestra de la Panasonic GX1 y los objetivos 14-42mm y 12-35mm que por cortesía de Panasonic me han mandado para probarlos.


Sobre esta cámara os adelantaré que me ha gustado más que la GF3, su cuerpo es algo mayor pero posee detalles que la hacen mas profesional. Como es la rueda trasera con la que podremos variar los diferentes parámetros de apertura de diafragma o velocidad de exposición. Así como la rueda superior de selección de modos.



Con el cuerpo de la GX1 me vinieron dos objetivos. El 14-42mm pequeño y facil de usar, y el magnífico pero a la vez costoso 12-35mm, que equivaldría a un 24-70mm tan famoso en el formato reflex.

Aquí os dejo el vídeo y solo me queda agradecer a Panasonic, que gracias a través de la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca se pusieron en contacto conmigo para poder tener la posibilidad de probar este equipo. Y pedir disculpas por el sonido, ya que no siempre se oye todo lo bien que desearía, y es que tuve problemas con el archivo que tenía previsto usar para el vídeo. Espero poder mostraros pronto el análisis completo.



Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS