Lightpainting de Vincent Bruno

Una de las técnicas que siempre me han llamado la atención es el lightpainting, que consiste en realizar largas exposiciones con nuestra cámara y a la vez pintar con luces. Los que conozcáis esta técnica me habréis entendido, pero para todos aquellos que no la conozcan y no hayan entendido bien mi explicación, seguro que con esta noticia lo entenderéis mejor.


Y es que Vincent Bruno es un fotógrafo que se dedica a realizar esta técnica. Y lo más interesante no es ver el resultado, sino que graba como lo hace y lo acelera para que veamos en pocos segundos los pasos que sigue y su resultado. Tampoco se nos explica todos los pasos que realiza, pero con el método del ensayo y error llegaremos a unos valores que controlemos por completo. Yo por mi parte ya tengo alguna idea para realizar este tipo de fotografía viendo sus vídeos.



Aquí os dejo el enlace para que leáis el artículo y accedáis al resto de vídeos de este interesante autor.
www.xatakafoto.com/videos-time-lapses-stop-motion/truco-express-como-hacer-lightpainting-como-si-fueras-un-ninja-fotografo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS