Nueva Samsung Galaxy NX con Android

El sistema operativo Android es muy conocido en teléfonos o tablets. Recientemente se han empezado a comercializar alguna cámara compacta con Android, y esta vez Samsung ha sacado la primer cámara compacta sin espejo con este sistema operativo. Su nombre es Samsung Galaxy NX y ya ha sido presentada a todos los medios. Esta cámara cuenta con un sensor de 20 megapíxeles carece de botones traseros físicos, y en su lugar posee una pantalla trasera táctil de 4.8 pulgadas. Cuenta con Android 4.2 y un microprocesador de cuatro núcleos, así como conectividad 3G, 4G, Wi-Fi, Bluethoot 4.0 y GPS. Parece ser que Samsung está abriendo un nuevo frente en el mundo de las cámaras sin espejo, ahora hay que saber si tendrán cabida en el mercado actual o no.


Y en el siguiente enlace os dejo una recopilación de todas las páginas que he encontrado que hablan de esta nueva cámara. El último enlace tiene tres vídeos en inglés que hablan sobre ella.
www.fotochismes.com/2013/06/21/el-hibrido-mas-hibrido-de-todos-los-hibridos-acaba-de-llegar-ya-esta-aqui-la-samsung-galaxy-nx/
www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-nx,1_9878
www.quesabesde.com/noticias/samsung-galaxy-nx-analisis-fotos-londres,1_9880
www.xatakafoto.com/samsung/samsung-galaxy-nx-todo-sobre-la-nueva-mirrorless-con-android-de-samsung
www.fotoactualidad.com/2013/06/la-samsung-galaxy-nx-potenciada-por.html
naturpixel.com/2013/06/21/samsung-galaxy-nx-con-android-y-3g4g/
photorumors.com/2013/06/20/samsung-galaxy-nx-interchangeable-lens-camera-with-3g4g-lte-wi-fi-connectivity-announced/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS