miércoles, 5 de junio de 2013

Vídeo Muestra Panasonic GH3

La Panasonic GH3 es un referente en el mundo del vídeo en cámaras de fotos que graban vídeo, y es que su calidad es indiscutible y puede medirse de tu a tu con otras mucho más caras como la Canon 5D Mark III o la Nikon 800D. He podido probarla durante un par de semanas y os contaré que mis primeras impresiones son muy buenas, tanto en el apartado de fotografía como de vídeo. También con la cámara he podido probar el Panasonic 14-140mm f/3.5-5.6 y el Leica 45mm f/2.8 Macro.


Con un cuerpo muy parecido a la G5, que ya os he mostrado, y con controles que la hacen ser muy parecida a una reflex pero en un tamaño mucho más pequeño. Por lo que aquellos que busquen una cámara compacta con buenos controles manuales esta es perfecta para ellos. Su cuerpo es de aleación de magnesio y está sellada contra agua y polvo, y tiene una gran cantidad de controles con los que no necesitaréis entrar en menús para activar el balance de blancos o el valor ISO entre otros. Una gran cámara de la cual os muestro aquí un vídeo para que la veáis por encima.



Dentro de poco espero subir el análisis para que podáis leerlo.

Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...