Fuegos Atrificiales Semana Grande Gijón 2013

La pasada noche del día 15 de agosto a las 12:00 de la noche comenzaron los fuegos artificiales de la Semana Grande de Gijón. Era la primera vez que hacía fotos de fuegos artificiales y ya había mirado un par de guías para obtener unos resultados mas o menos satisfactorios. Así que fui a pie de playa y con la Canon 6D, sobre la que espero escribir un análisis dentro de poco, en el trípode y el Tamron 24-70mm f/2.8 , del que también os escribiré un análisis, realicé cerca de 170 fotos.


El método que usé fue el de usar el ISO más bajo, osea 100, y la lente a la máxima apertura f/2.8, enfoque en los edificios desde los cuales saldrían los fuegos y empecé a realizar fotos con tiempos de entre medio segundo y un segundo. Incluso unas pocas he llegado al segundo y medio de exposición.


Algunas de las fotos del principio me salieron desenfocadas por no fijar bien el enfoque, cosa que solucioné en el resto de las fotos, aunque mirándolas bien no quedan tampoco tan mal.


La noche estaba despejada y hacía algo de viento que ayudaba a limpiar un poco el humo que producían los fuegos, por lo que quedaron fotos bastante limpias.


Así que ya sabéis, si el año que viene estáis por Gijón en la Semana Grande y os apetecen ver los fuegos os animo a venir a verlos. Y para acabar aquí os dejo mas fotos para que veáis como fueron estos fuegos de la Semana Grande de Gijón del 2013.







Licencia de Creative Commons
This obra by Marco González is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS