Nuevas Sony A7 y A7R

Sony ha anunciado sus dos primeras cámaras sin espejo de objetivos intercambiables con sensor "full frame". Las dos con características similares como el cuerpo con aleación de magnesio y selladas, junto con una pantalla trasera abatible y visor electrónico OLED de 2,4 millones de puntos. También ambas poseen conectividad Wifi y NFC junto con un procesador Bionz X, que según Sony promete una velocidad tres veces mayor que el anterior. Su montura es del tipo E, que es el utilizado por la serie NEX, y poseen adaptadores para poder usar los objetivos de bayoneta Alpha.

La Sony A7 es la más económica de las dos, siendo su precio de 1.500€ solo el cuerpo. Posee un sensor de 24 megapíxeles y un sistema híbrido de enfoque, lo que la convierte en la más rápida de las dos enfocando.


El modelo A7R con un precio de 2.100€ posee un sensor de 36 megapíxeles, el cual prescinde del filtro de paso bajo. Usa el sistema tradicional de enfoque por contraste pero nos dicen que es un 35% más rápido que en modelos anteriores.

En cuanto a sus opciones de vídeo puede llegar a 1920x1080 a 60 y 25 fotogramas por segundo. Posee entrada para micrófono y cascos, con salida límpia por HDMI, así como controles de volumen en pantalla. Su comercialización está prevista para noviembre.

Aquí os dejo un vídeo en inglés en el que nos hablan sobre estas dos nuevas cámaras de Sony.



Y aquí os dejo los enlaces que he podido encontrar sobre esta noticia. Deciros que entre ellos se encuentra un vídeo en inglés de la presentación oficial en Australia de estas cámaras sin espejo donde nos cuentan sus características.
www.quesabesde.com/noticias/sony-a7-a7r-formato-completo_11011
www.dslrmagazine.com/digital/camaras-csc/sony-a7-y-a7r.html
www.fotochismes.com/2013/10/16/ya-oficial-sonys-alfa-7-alfa-7r-y-un-monton-de-objetivos-el-sistema-apunta-maneras-vaya-que-si/
www.xatakafoto.com/actualidad/sony-a7-full-frame-y-objetivos-intercambiables-a-tamano-reducido
www.xatakafoto.com/actualidad/sony-a7r-full-frame-y-36-megapixeles-en-formato-compacto
www.caborian.com/ordago-de-sony-la-primera-evil-de-formato-completo/
www.sonyalpharumors.com/a7-and-a7r-specs/
www.sonyalpharumors.com/sony-a7-a7r-rx10-and-fe-lenses-officially-announced/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS