Exposición Colectiva "La Flota de Navidad"

El pasado 29 de noviembre se inauguró en la galería "El Arte de lo Imposible", en Gijón, una exposición colectiva que reúne la obra de 13 artistas. Entre ellos se encuentran Ahdime, Pelayo Zurrón, Javier Bejarano, Juan Hernaz, Fito Pérez, Benjamí Tous, Pachi Poncela, María Olmeda, Bernardino Sánchez Bayo, Saúl Gil Corona, Carlos Roces y Jorge Hernández.


También se han hecho 13 postales que se pondrán a la venta por 1,50€ cada una, de los cuales 50 céntimos irán destinados a la "Cocina Económica" que ayuda a los más necesitados. Una de las fotos de estas postales ayudé a hacer sobre la obra de Ahdime, la cual aquí os muestro.


La inauguración comenzó a las 8 y tras un tiempo, en el que las personas que asistieron al evento pudieron admirar las obras allí expuestas, se presentó a los artistas que exponen en la galería sus obras.


Así que si estáis de vacaciones por Asturias y os gusta el arte, o si sois de Gijón y alrededores y estáis interesados en las obras que hay expuestas en dicha galería, y como no, en las postales, aquí os dejo un enlace para que podáis echarles un vistazo y ver si os interesa alguna. También os dejo varías fotos del evento y la galería para que veáis lo que os podéis encontrar cuando la visitéis estos días.

www.elartedeloimposible.com/postales-solidarias-blog/














Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS