Nuevo Firmware 2.0.5 Para Canon EOS 7D

Canon acaba de sacar una actualización para la Canon EOS 7D, la 2.0.5. Yo tengo este modelo de cámara y os diré que no tengo pensado actualizarla ya que lo que corrige es un fallo un poco raro, y que por cierto a mi nunca me ha dado porque no uso la funcionalidad que corrige. Y es que lo que hace es esto: "Corrige un fenómeno en el que los archivos de imagen no se pueden transferir utilizando el protocolo FTP a través del cable USB después de la cámara Canon EOS 7D ha establecido una conexión inalámbrica con el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E5A.". Así que no es necesario actualizar el firmware, además, he leído en Canonrumors que una vez actualizado no se  puede volver a una versión anterior.


Aquí os dejo dos enlaces que hablan de la noticia.
www.fotochismes.com/2013/12/11/canon-nuevo-firmware-2-0-5-para-la-eos-7d/
www.canonrumors.com/2013/12/canon-eos-7d-firmware-2-05-available/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS