Vídeo Panasonic LX100

Desde DigitalRev como siempre nos traen un vídeo donde nos muestran una de las cámaras más interesantes que se han presentado, la Panasonic LX100. 

Esta es una compacta que según nos cuenta Lok, que al parecer sustituye en este vídeo a Kai el habitual presentador, tiene un look clásico junto con lineas modernas. Con visor electrónico, muchos diales para controlar la exposición, e incluso un anillo en el objetivo para variar la apertura de diafragma. Sobre su visor nos dice que es bueno, pero que parece tener un ligero lag al refrescar la pantalla si nos movemos de forma rápida. 

Su rango dinámico nos cuenta que no esta mal y que le encantan los diales, ya que se puede modificar lo más importante de forma rápida. Y para Lok el usar un sensor Micro 4/3 en una cámara así es algo que le gusta, ya que la mayoría de compactas avanzadas poseen sensores de pequeño tamaño. 

Otro de los puntos fuertes de esta cámara es su objetivo, ya que equivale a un 24-70mm f/1.7-2.8, lo que lo convierte en un objetivo muy luminoso y con gran detalle aún a máxima apertura. 

Otro tema del que nos habla es de su profundidad de campo y su bokeh, que al ser un sensor de dicho tamaño, no se obtienen los mejores resultados en este tema. Que posee un obturador electrónico que permite realizar fotos en completo silencio y una velocidad de obturación de 1/16.000 segundos. Sobre su rendimiento a altas sensibilidades nos cuenta que rinde bien y que pueden usarse imágenes tomadas hasta valores de 6.400 ISO. 

Y que en el tema del vídeo posee la opción de grabar a 4K, en donde realmente pocos de nosotros necesite de verdad grabar a una resolución tan grande. 

Así que esta es una cámara diferente que no tiene porque gustar a todo el mundo, pero que abre una nueva puerta a un tipo de cámara pequeña, con un sensor de mejor calidad del que a veces se comercializa.


Este es el enlace original sobre el vídeo que os muestro.
www.digitalrev.com/article/panasonic-lx100-hands-on-review/MjkxNTgwNjQz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS