Vídeo Canon 7D Mark II vs 5D Mark III

Si sois de los que siempre tenéis dudas a la hora de elegir una cámara, hoy os enseño un vídeo que han creado desde DigitalRev en donde nos hablan de las diferencias entre la Canon 7D Mark II y la 5D Mark III.
Comienzan diciéndonos que aunque las dos están selladas y poseen cuerpos de aleación de magnesio, la 7D Mark II tiene un mejor sellado que la 5D Mark III. A parte que la 7D Mark II es 1.000€ más barata.

Otra cosa que nos dicen es que las dos poseen dos ranuras para tarjetas, e incluso los botones están en el mismo sitio colocados. Pero con la salvedad que la 7D Mark II posee un dial específico para cambiar los puntos de enfoque que queramos usar.

A parte, la 7D Mark II posee un flash incorporado en el cuerpo que la 5D Mark III no posee. Incluso tiene entrada de micro y salida de audio como la 5D aunque con una pequeña diferencia. Y es que en la 5D Mark III has de abrir las dos protecciones que posee en el lateral para poder conectar el micrófono y los cascos, pero en la 7D han situado las dos conexiones en el mismo lugar para que solo haga falta abrir una de ellas para conectarlos.

Otra de las diferencias que hay entre las dos, es que la 7D Mark II posee GPS integrado, mientras que la 5D Mark III no lo posee.

A partir de aquí ya nos comentan la mayor diferencia que poseen, su sensor. Mientras que la 7D Mark II tiene un sensor APS-C con factor de recorte, la 5D Mark III monta uno "full frame". Y también nos muestran que la 7D tiene un enfoque muy bueno y rápido con una impresionante ráfaga de 10 fotos por segundo, mientras que la 5D Mark III es rápida pero no tanto como la 7D Mark II y su enfoque es también es peor.

Incluso en el rango dinámico parece que es algo mejor la 7D a valores ISO bajos. Y aunque a valores ISO altos la 5D Mark III es superior, nos dicen que la 7D Mark II se comporta bastante bien hasta el ISO 12.900.

Así que la conclusión es que si necesitas rapidez de enfoque y ráfaga tu mejor opción es la 7D Mark II. Pero si no te importa la rapidez y quieres las ventajas que da un sensor "full frame", tu mejor opción es la 5D Mark III.


Este es el enlace original de la noticia por si os interesa echarle un vistazo.
www.digitalrev.com/article/canon-7d-mark-ii-vs/MzEzNzUzNDQ4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS