Vídeo Canon 5Ds y 5Ds R

No hace mucho que se anunciaron las futuras Canon 5Ds y 5Ds R. Cámaras de 50 megapíxeles con y sin filtro de paso bajo. Y desde entonces poco se ha visto o sabido de ellas. Así que este vídeo que nos muestran desde "DigitalRev" nos acerca un poco mas a lo que nos espera con estas cámaras.

Y es que en general nos hablan de una sensación de tener entre las manos una 5D Mark III, ya que todos los diales y menús son iguales. La diferencia radica en su sensor de 50 megapíxeles y algún que otro detalle.

Una de las opciones nuevas que podremos usar es que, después de soltar el disparador, la cámara puede configurarse para que tarde unos segundos en levantar el espejo y de esta forma tomar la foto, para así evitar posibles vibraciones movemos el dedo para soltar el disparador.

También nos dicen que no se les permitía guardar fotos que tomasen con sus tarjetas de memoria, y que la sesión de muestra que se realizaba era lo único que por el momento podían ver, para saber que calidad de imagen posee esta cámara.

Nos cuentan que Eric Wong era el encargado de esta sesión. Y que pudieron ver que con esta resolución se pueden hacer impresiones a gran tamaño sin perdida de calidad. Hablando con Eric, les contaba que este modelo es un competidor para cámaras de formato medio, ya que ofrece una mejor movilidad y mejor sistema de enfoque que las cámaras de formato medio. Y nos confirma que todos los diales están situados en el mismo sitio que la 5D Mark III.

Quizás no sea mucho lo que nos cuentan y podemos ver pero al menos es un adelanto para quienes estén interesados en esta cámara.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo.


Y en este enlace encontraréis la noticia original.
www.digitalrev.com/article/canon-5ds-5ds-r-hands/MzMyOTc2ODMy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS