Vídeo Fujifilm X-T10

La nueva Fujifilm X-T10 ha sido anunciada recientemente, y ya se empiezan a ver los primeros vídeos donde nos enseñan su funcionamiento y como rinde.

Así que si sois de los que os habéis fijado en esta cámara, muy parecida a la X-T1 y más asequible, el vídeo que nos enseñan de "DigitalRev" seguro que os parecerá interesante.

En el nos dicen que excepto por algún que otro cambio, hacer fotos con esta cámara es casi igual que hacerlas con la X-T1. Incluso es divertido, según su opinión, debido a todos los diales que tienes al alcance.

Este modelo tiene mejorado el sistema de enfoque, que será la próxima mejora via firmware que saldrá para la X-T1 dentro de poco. Su calidad de imagen es la misma que el modelo superior, ya que las dos comparten el mismo sensor.

Nos recuerdan que este modelo no está sellado, aunque comparte la ráfaga de 8 fotos por segundo con un buffer mas limitado y pantalla abatible.

En cuanto a su comportamiento a altos valores ISO, nos dicen que hasta 12.800 es usable, pero más allá de dicho valor pierde bastante calidad. En cuanto al vídeo nos cuentan que es decente, pero aun no lo recomiendan para aquellos que les guste hacer vídeos ya que su calidad es inferior a otras cámaras.

Una gran ventaja es su obturador electrónico, que permite un disparo silencioso y velocidades de obturación de hasta 1/32.000 de segundo. También, como en otros modelos de Fuji, posee la simulación de los efectos de film.

Así que nos hablan de una cámara muy buena en todos los sentidos, con sus carencias pero que en general nos ofrece grandes cualidades con una muy buena calidad de imagen.



Aquí os dejo e enlace original del vídeo.
www.digitalrev.com/article/fujifilm-x-t10-hands-on/MzU1MTU3NTc2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS