Que Modo de Enfoque Usar

Los modos de enfoque suele ser una de las dudas que nos asaltan a la hora de hacer fotos, y sobre todo si estamos empezando y hacemos diferentes tipos de fotografía. Por eso siempre esta bien tener una pequeña guía, de que tipo usar y cuando hacerlo.

Por eso el artículo que nos traen desde "dZoom" seguro que les es de utilidad a muchos de vosotros que aún no controláis los tipos de enfoque y cuando usarlos.

Los parámetros en los que se basan son el modo de enfoque que puede ser único, continuo o automático. El área de enfoque que puede variar entre un único punto, varios o 3D que este suele darse solo en las Nikon. Y la prioridad en la toma que varía entre, enfoque si el sujeto está bien enfocado, o disparador que al hacer la foto esta se toma sin importar si el sujeto está bien enfocado o no.

En cuanto a los diferentes casos de los que nos hablan podremos encontrar tanto retratos en exterior, retratos en interior, fotografías grupales, fotografía deportiva, fotografía de pájaros en vuelo, fauna salvaje, y fotografía de paisaje y arquitectura.

Así que ya tenéis una pequeña guía de que configuraciones usar para cada tipo de foto, y de esta forma con su uso, podréis configurarlas mas a vuestro gusto.

Esta es una de las fotos que podréis ver en el artículo.


Y en este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/que-modo-de-enfoque-utilizar-en-cada-situacion/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS