Trucos de Edición

Todos los fotógrafos suelen tener sus pequeños trucos de edición, y seguramente muchas veces os habréis preguntado como consiguen algunos unas imágenes tan espectaculares. Así que hoy os traigo unos trucos que Ben Sasso comparte en un artículo.

De lo que nos habla son pequeñas cosas para los que estéis empezando a editar vuestras fotos, y de esta forma mejorarlas.

Comienza diciéndonos que el suele fotografiar en RAW y las imágenes que obtiene son bastante planas, por lo que en edición lo que hace es aumentar el contraste en ellas. Luego nos habla que su balance de blancos siempre lo deja en automático, y que después añade un tono cálido a sus fotos. Por último nos habla de que en todo su trabajo, siempre trata de eliminar todas las distracciones posibles de sus fotos, dejando unas imágenes minimalistas.

Como podéis comprobar no son trucos espectaculares ni cosas muy difíciles de hacer, por lo que a aquellos que se estén iniciando en la edición no tendrán mucho problema de seguir estos trucos.

En el artículo podréis ver los tres ejemplos de fotos que nos muestra, y nos ofrecen tanto la imagen inicial como al final para que veáis como era y como quedó.


Y desde este enlace podréis leer el artículo que está en inglés.
fstoppers.com/commercial/editing-tips-after-images-72822

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS