Vídeo Canon 5DS y 5DS R

Hoy ya os he mostrado un artículo donde nos hablan de la Canon 5DS, y al parecer ya se encuentran cada vez mas sitios donde nos muestran sus opiniones y resultados de estas nuevas cámaras de 50 megapíxeles.

Esta vez les toca a los chicos de "DigitalRev", en donde comienzan diciéndonos que el resultado a altas sensibilidades es idéntica en los dos modelos. Y el máximo valor que nos recomiendan usar es de 6.400 ISO.

También nos habla de que nos permite hacer fotos con un factor de recorte de x1.3, x1.6, 1:1, 4:3 y 16:9. E incluso el menú rápido puede personalizarse como uno desee.

Otra cosa que nos comentan es que han quitado la conexión de cascos a la cámara, por lo que ya no podrá monitorizarse el sonido, como sí se puede hacer en la 5D Mark III.

En cuanto a la calidad de imagen, nos dicen que las dos poseen un gran detalle y que a simple vista no parece haber diferencia. Pero cuando se amplia la imagen, se ve que la 5DS R tiene un mayor nivel de detalle que la 5DS. Así que de cada uno depende el gastarse 200€ más en la 5DS R y tener un extra de detalle.



Ya no nos ofrecen sus vídeos como antes por lo que os dejaré el enlace a su nueva página.
bokeh.digitalrev.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS