Vídeo Zeiss Batis 25mm f/2 y 85mm f/1.8

Como nos dicen en el vídeo que os mostraré, Sony en sus cámaras sin espejo el problema que tenía era que no había muchas ópticas disponibles, pero gracias a Zeiss esto ha cambiado en apenas un año.

En el vídeo que nos muestran desde DigitalRev, que esta vez cambian su formato y lo enlazan directamente a su canal de Youtube, nos muestran como son y como se comportan el  Zeiss Batis 25mm f/2 y el 85mm f/1.8.

Lo que podréis ver en este vídeo es algo muy similar para las dos ópticas, y es que nos dicen que su detalle es muy alto sobre todo en el centro, junto con un gran contraste. Que se trata de dos objetivos de enfoque automático que responden de forma rápida, y que casi no se observan aberraciones cromáticas aún enfocando directamente al sol.

Como no su construcción es muy buena, aunque son lentes grandes en cuanto a anchura y que pueden estar algo desequilibradas con respecto a los cuerpos de las Sony A7. También podréis ver que la pantalla superior es electrónica y nos muestra al instante la distancia a la que estamos enfocando.

Claro está estas ópticas rondan el precio de algo mas de 1.000€, aunque por lo que nos dicen es un precio bastante justo por lo que obtendremos.



Aquí os dejo el enlace al vídeo, que como os he dicho ahora nos lo enlazan directamente a Youtube.
www.youtube.com/watch?v=x6d9OeMPdTo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS