Análisis DJI Phantom 3 Standard

El mundo de los drones actualmente se encuentra cada vez más extendido, aunque su uso y legislación varia de un país a otro. Y como es normal actualmente hay gran variedad de drones, tanto de precios como de calidades. Así que puede que os interese echarle un vistazo al que ha comercializado recientemente la marca DJI, en principio para aficionados aunque su precio no sea precisamente bajo. El vídeo nos lo ofrece "DigitalRev" y nos hablan de este nuevo drone.

Básicamente las diferencias entre el Standard, Advanced y Professional, es que este primero no tiene la capacidad de grabar vídeo a 4K como si lo hace el último. Otra diferencia es que el mando es algo más simple y carece de botones que si tienen los modelos superiores. En cuanto al aspecto exterior del drone es exactamente el mismo en todos los modelos.

También nos cuenta que se pueden asignar puntos por los que volar o puntos de interés. Incluso puede hacerse que te siga, aunque como veremos en el vídeo no está perfeccionado del todo.

Una opción de la que nos hablan que puede ser útil a aquellos que se inicien en el mundo de los drones, es que tiene la posibilidad de despegar solo. Incluso puedes decirle que aterrice solo o que vuelva a ti automáticamente.

Su manejo nos explican que es muy sencillo y con su máxima resolución de 2.7K, nos dicen que se consiguen imágenes muy detalladas. Pudiendo también hacer fotos con una calidad de 12 megapíxeles.

El alcance máximo al que se puede controlar es de unos 500 metros, pero si este alcance se sobrepasa el drone vuelve por si mismo al punto de salida.

La batería nos cuentan que dura unos 25 minutos, pero no hay que preocuparse porque se caiga, ya que cuando le queda poca batería el DJI vuelve solo a su punto de salida.

Así que lo que tenemos es un drone con características del modelo profesional pero limitado en ciertos aspectos como la resolución o funciones del mando. Aunque como ya nos dicen, lo mejor es hacerse con varias baterías debido a su corta duración.



Aquí os dejo el enlace original a la noticia.
tv.digitalrev.com/v/Nla38RC75lE/UUuw8B6Uv0cMWtV5vbNpeH_A

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS