Claves Para Mejorar Tus Fotos

Los comienzos en cualquier disciplina son duros ya que todo es nuevo para nosotros. Y el mundo de la fotografía no es una excepción, sobre todo cuando hay de manejar gran cantidad de variables con la cámara y lo que deseamos fotografiar. Por eso hoy os traigo un artículo de "dZoom", donde nos dan varias claves para mejorar nuestros resultados fotográficos.

Nos dicen que debemos pensar que queremos fotografiar antes de hacer ninguna foto, y es que debemos de saber que queremos transmitir y con que intención.

Que debemos adelantarnos a los hechos, bien con un análisis previo de lo que vamos a fotografiar pensando cuales serán los momentos más importantes o, guiándonos por nuestra intuición para capturar momentos expontáneos que pueden preverse.

Buscar referencias para así poder ver con ojos de fotógrafo, y para eso es bueno ver el trabajo de buenos fotógrafos y tener una buena cultura visual.

Debemos perder la timidez a la hora de hacer fotos, ya que esto puede paralizarnos a la hora de fotografiar a desconocidos, o en situaciones que nos sintamos extraños. O incluso involucrarnos con la gente a las que fotografiemos, y de esta forma se verá reflejado en nuestras fotos.

Por último debemos arriesgarnos, ser originales y diferentes, pero siempre como un complemento narrativo justificado.

Espero que os hayan sido de ayuda estos consejos y que de esta forma, os sirva para crear nuevas y mejores imágenes.

Aquí os dejo una de las fotos que adornan el artículo perteneciente a Cartier Bresson.


Si queréis saber más sobre este artículo aquí os dejo el enlace.
www.dzoom.org.es/5-claves-para-mejorar-tus-resultados-fotograficos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS