Fotos de Templos de Camboya

A mi desde siempre me han encantado los templos perdidos o antiguos situados en cualquier parte del mundo. Quizás porque me recuerden a las míticas películas de Indiana Jones, o porque siempre me ha gustado el ambiente que rodea a este tipo de templos antiguos.

Así que si a vosotros también os gustan este tipo de fotos, Alex Teuscher es un fotógrafo que recientemente ha viajado a Camboya y ha realizado fotografías de templos de la zona de Angkor.

Aquí os dejo una de las fotos que más me han gustado de las que podréis ver.


En este enlace, que está en inglés, podréis ver más fotos de estos templos.
petapixel.com/2015/10/01/photos-of-the-ancient-temples-of-angkor-cambodia/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS