Iniciación Modo Vídeo en Reflex

Si sois de los que tiene una reflex con posibilidad de grabación de vídeo y siempre habéis querido usarlo pero no sabíais muy bien como, desde "dZoom" nos ofrecen un post con los primeros pasos necesarios para comenzar vuestras grabaciones.

Comienzan diciéndonos cómo activar el modo vídeo, aunque cada modelo puede tener una forma distinta de seleccionar este modo. Luego nos hablan de los parámetros básicos de configuración, como puede ser la resolución, el micrófono, donde guardar los vídeos en caso de tener dos slots para tarjetas, y los ajustes manuales. También nos hablan de qué son los FPS y que uso darle. Nos dicen cómo comenzar la grabación. Siguen con unos consejos básicos como el uso de valores ISO bajos, el modo de exposición bloqueado, controlar la apertura, que las bandas negras que aparecen en la pantalla son para indicarnos que esa parte no se grabará, y tener siempre las baterías cargadas al máximo. Para acabar con el equipo necesario como puede ser tarjetas de clase 10 o superior, uso de trípode o monopié, y la importancia de la iluminación.

Son consejos básicos que debe de saber cualquiera que quiera iniciarse en la grabación de vídeos, y espero que os ayude a comenzar vuestras grabaciones.

Esta es una de las imágenes que podréis ver en el artículo.


Y aquí os dejo el enlace al artículo para que podáis leerlo.
www.dzoom.org.es/sacando-partido-al-modo-video-de-tu-camara-reflex-primeros-pasos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS