Prueba Sigma Art 20mm f/1.4 DG HSM

Los objetivos de Sigma serie Art están demostrando poseer una muy buena relación calidad/precio. El último en comercializarse ha sido el 20mm f/1.4 DG HSM, y si estáis interesados en saber que tal rinde, desde "DSLRMagazine" nos ofrecen una prueba de campo con este objetivo junto con la Canon 5DSR.

Nos dicen que su construcción es muy buena y el parasol está integrado en el cuerpo, así que ya nos avisan que será más complicado el uso de filtros con esta lente.

Su enfoque manual, aunque es corto, nos dicen que se mueve con suavidad y que este se hace internamente sin movimiento alguno de la lente externa del objetivo.

También nos dicen que aún siendo una óptica grande y pesada, junto con el cuerpo de la 5DSR que es relativamente voluminoso, las tomas a pulso de noche pueden ser usadas aunque puede apreciarse alguna pequeña trepidación.

Su viñeteo nos dicen que es asumible, ya que no es fácil cubrir todo el sensor con un angular así. En cuanto a su bokeh nos cuentan que es suave y gradual, siendo excelente a máxima apertura.

Y nos hablan que a diafragmas medios, es un gran heredero de toda la serie Art.

Esta es una de las imágenes que podréis ver en el artículo.


En este enlace podréis leer con más detenimiento sobre esta lente.
www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/sigma-art-20-mm-f-1-4-dg-hsm-prueba-de-campo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS