Sony A7s II Primeras Muestras

La Sony A7s fue una completa revolución en cuanto a su respuesta con poca luz, ya que se podía grabar o hacer fotos a sensibilidades a las que antes no se conseguían los resultados, en cuanto a ruido, que con esta cámara se consiguen. Ahora ya se puede adquirir la evolución de esta cámara, llamada Sony A7s II, que incluye alguna que otra mejora con respecto a su anterior modelo. Si queréis saber las novedades que presenta, desde "Quesabesde" nos ofrecen unas primeras muestras de esta cámara.

Nos dicen que sigue teniendo el mismo sensor de 12 megapíxeles que el modelo anterior, pero que ahora incluye un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo que ayuda a obtener mejores resultados a velocidades de obturación bajos en fotografía, y evita molestos movimientos en los vídeos.

También otra de las novedades es que ahora guarda los archivos RAW sin compresión alguna, tema del que se habían quejado muchos usuarios anteriormente. Ahora los archivos ocupan el doble, pero se nos dice que son perfectamente manejables.

La última novedad de la que nos hablan es la posibilidad de poder grabar vídeos en UHD 4K internamente, ya que antes hacia falta un grabador externo para poder hacerlo. Pero ya nos previenen que debemos de ir cargados de baterías, ya que con tan solo 300 disparos y sin casi haber tocado el modo vídeo la batería se agotó por completo.

Así que estamos ante lo que parece una renovación de la A7s, y que depende de lo que necesitemos y estemos dispuestos a pagar para comprar o no el modelo anterior o el nuevo.


Aquí os dejo el enlace de la noticia por si queréis echarle un vistazo con mas detalle.
www.quesabesde.com/noticias/sony-a7s-ii-analisis-muestras_13805

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS