Cambiar el Objetivo de Forma Rápida

Todos aquellos que tenemos cámaras con objetivos intercambiables lo que más se suele temer es que al pasar de uno a otro, pueda entrar polvo o suciedad al sensor, ya que en esos momentos se deja expuesto.

Para todos aquellos que estén interesados en realizar un cambio rápido y efectivo, desde "dZoom" nos ofrecen un artículo donde nos explican como poder realizar esta maniobra correctamente.

Entre los puntos que tocan está el que debemos de aprender y practicar el cambio de objetivo con normalidad.

Y como este tutorial está mas que nada centrado a realizar el cambio de lente en entornos de trabajo, aunque puede usarse para aficionados, nos hablan sobre el equipo que debemos llevar ha de ser el necesario, llevándolo en una bandolera para poder tener un acceso rápido a los objetivos.

También nos recomiendan llevar una correa de mano o grip, para poder sujetar mejor nuestra cámara y permitirnos así mayor libertad de movimiento.

A continuación nos describen la técnica a usar en el cambio de objetivo, siempre realizándolo con una mano y sujetándolo bien.

Y siempre debemos de colocar la cámara hacia abajo, de esta forma hay menos posibilidades de que entre cualquier objeto no deseado en el interior, como puede ser el polvo.

Para finalizar nos muestran un vídeo que os enseñaré a continuación, de esta forma podremos ver como se realiza este cambio de una forma más visual.



Para todos aquellos que quieran leer el artículo con más detenimiento, aquí os dejo el enlace.
www.dzoom.org.es/mis-5-consejos-para-cambiar-el-objetivo-de-tu-camara-de-forma-rapida-y-segura/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS