Fujifilm X-Pro2 Primeras Impresiones y Prueba de Campo

La semana pasada se presentó la nueva Fujifilm X-Pro2, y hoy os traigo dos artículos donde nos hablan y hacen una aproximación sobre esta cámara.

El primero de ellos es por parte de "Quesabesde" en donde nos hablan de lo bueno, como es su excelente nivel de detalle, el control del ruido, el aumento de resolución, el pequeño joystick que permite elegir los puntos de enfoque de forma rápida, su magnífico visor electrónico, o su doble ranura para tarjetas. También nos hablan de lo no tan bueno, como es que no rinde tan bien como prometían a ISO 12.800, que su mejora de velocidad de enfoque se nota pero no es un gran avance con respecto a la X-T1, e incluso la autonomía ha descendido hasta las 250 fotos. Resumiendo, nos hablan de esta cámara como una opción excelente para el reportaje de calle.

En cuanto al segundo, pertenece a "DSLRMagazine" que lo divide en varias partes, como el cuerpo y manejo donde nos dicen que está sellada y la inclusión del pequeño joystick resulta útil y en una posición muy natural, y nos recuerdan que todo esta pensado para que se use con el ojo derecho en el visor, e incluso no hace falta despegar el ojo de este para saber que valor ISO tenemos. Otra de las partes es el procesado y rapidez, en donde nos hablan de su ráfaga de 8 fotos por segundo, su mejora en el enfoque, su obturación electrónica silenciosa de 1/32000 y de 1/250 para flash, mayor refresco del visor electrónico y su rapidez a la hora de encenderla. Las muestras nos dicen que pueden conseguirse fotos usables hasta ISO 12800, y también que antes de emitir un juicio sobre su calidad esperan poder procesar los archivos RAW. Para terminar nos dicen que es una renovación completa del modelo antiguo.

Espero que estos dos artículos os hayan aclarado las dudas que poseíais sobre esta cámara todos aquellos que tenían interés en ella.


Como siempre aquí os dejo los dos artículos para que los leáis con detenimiento.
www.quesabesde.com/noticias/fuji-x-pro2-analisis-muestras-fotos_14036
www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-de-campo/fujifilm-x-pro2-prueba-de-campo.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS