Foto Propia 84 "Todo Gira en Torno a Algo"

Esta vez os traigo una nueva foto de la Playa de San Lorenzo, un día en el que el mar estaba algo revuelto, por lo que podréis ver que las olas tienen un color parecido a la arena. La foto la hice la semana pasada con la Canon 6D y el Sigma 15-30mm.


Y aquí os dejo los sitios donde suelo subir mis fotos como con Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr, You Pic y Tsu.

En este otro enlace de mi PayPal.Me podréis dejar algo de calderilla si os sobra en estos tiempos dificiles.

Y aquí os dejo un enlace a mi correo por si queréis contactar conmigo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS