La Canon EOS 1D X Mark II Posee Mejor Sensor que la Nikon D5 Según DxO Mark

Antes de nada he de deciros que los que sigáis mi blog con asiduidad, habréis notado que algunos días no he publicado noticias en el, ni tampoco fotos hechas por mi. La explicación es que últimamente he estado bastante liado con diferentes temas y no he podido actualizar el blog y subir fotos como hago normalmente. Espero que para la semana que viene se normalice todo y casi seguro que suba un vlog de un viaje que haré este fin de semana a Madrid.

Y ahora os dejo con la noticia de hoy.

Si sois de los que os gusta mirar las características de las cámaras seguramente conoceréis la página DxO Mark, que nos ofrece puntuaciones de los diferentes sensores de las cámaras que salen al mercado.

Esta vez la noticia es interesante, ya que por primera vez en muchos años, la última cámara de Canon, la 1D X Mark II, está por encima de la D5, la última cámara de Nikon.

La nota que ha obtenido es de 88, la misma que la D5, pero en la clasificación la Canon se sitúa en el puesto 21 frente al 23 de la Nikon. Con estas puntuaciones no creo que haya diferencias evidentes, lo que si se puede ver como nos dicen en el artículo, es que la 1D X Mark II comparte puesto con la Nikon D3X.

Y el autor de la noticia de la que os hablo se pregunta, ¿si Canon ha avanzado, o si Nikon ha retrocedido?.


En este enlace os dejo la noticia original.
www.fotochismes.com/2016/07/05/dxo-mark-confirma-que-canon-supera-a-nikon-en-el-mundo-sensorial-asombroso-no/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS