Vídeo Análisis Xiaomi Mi Band 2

Hace días que no he publicado nada pero de nuevo estoy aquí con nuevos posts. Ayer no pude subir la noticia del análisis que os tenía preparado, pero aunque sea con un día de retraso aquí lo tenéis.

La Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera cuantificadora, evolución de la Mi Band 1S. Su mayor diferencia es que este nuevo modelo posee una pantalla LCD en donde podremos ver nuestros pasos, pulso u otra información sin necesidad de usar el móvil.


También, y como el modelo anterior, cuantifica pasos, pulso y sueño. Aunque en este modelo el pulso le cuesta más en captar las pulsaciones que la 1S. Aún así su diseño es algo más discreto que el modelo anterior, ya que es completamente en negro, y su precio es superior. Pudiendo encontrarse entre los 36€ o 48€ según donde miremos.


Es muy cómoda y su sujeción es perfecta, ya que en el tiempo que he estado probándola no se ha soltado ni una sola vez con un uso intensivo. Y su único punto negativo es que la batería en vez de durar 30 días dura 20. Como no, también es resistente al agua.



Así que es una pulsera cuantificadora que recomiendo si estabais pensando en comprar la 1S, pero preferís no tener que acceder al móvil para ver los datos más relevantes. La única pega es su precio, ya que la 1S ofrece lo mismo pero sin pantalla en la misma pulsera, a la mitad de precio.



Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS