Vídeo Nikon D500 vs Canon 7D Mark II

Si sois de los que aún no tenéis una cámara reflex y queréis comprar una con sensor APS-C, con un buen sistema de enfoque y ráfaga y dudabais entre la Nikon D500 y la Canon 7D Mark II. Los chicos de "DigitalRev" nos ofrecen un vídeo donde las comparan.

Empiezan diciéndonos que las dos están selladas y son muy solidas, con un buen visor, y que las dos poseen doble ranura para tarjetas. Aunque la Nikon tiene para SD y XQD y la Canon para CF y SD. Y también que la 7D Mark II posee flash integrado.

La Canon tiene GPS pero la Nikon posee wifi y NFC y pantalla trasera abatible y táctil. Y un apartado donde vence claramente la Nikon, es que posee 4K UHD frente a los 1920x1080 de la Canon.

Y después de ver alguna imagen de un paseo nudista en bicicleta, nos dicen que Nikon tiene un sistema de enfoque mejor, aunque el sistema de enfoque de Canon también funciona muy bien. E incluso la D500 rinde mejor con valores ISO altos.

Y aunque Nikon posee una mejor calidad en vídeo, no puede competir con el sistema de enfoque Dual Pixel de la Canon. También nos cuentan que el sistema de estabilización es algo mejor en la 7D Mark II, ya que en la D500 se nota algo artificial.

Así que nos acaban resumiendo que la Nikon en general, es algo mejor que la Canon, aunque en algunos aspectos la 7D Mark II es superior a la D500.



Aquí os dejo el enlace al vídeo original.
tv.digitalrev.com/v/cinncWhApSo/PLYF2uMtYcs-k9aPKMdbZGJk4Y1uEIUK1E

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS