Análisis Interface Audio MBox2 Mini

El análisis que os traigo hoy es sobre un conector para micrófonos externos de la marca Digidesign, concretamente el MBox2 Mini. Este modelo cuenta con una entrada XLR profesional y otra de tipo jack, y su construcción es completamente en metálico.


Posee controles para la monitorización de los micrófonos y la ganancia o mezclado de cada uno de ellos. Su instalación es muy sencilla, tan solo se conecta el micrófono detrás y el MBox2 Mini a través de un cable usb al ordenador.


Una interface muy recomendable sobre todo si la compráis de segunda mano sin el software con el que viene, ya que si lo compramos de esta forma puede llegar a precios de unos 40 a 60 euros. Con el software ronda los 80€ y nuevo está sobre los 100€ o más. Un software alternativo al que trae es el Audacity ya que es gratuito y cumple con sus función a la hora de capturar audio.


Os  lo recomiendo si queréis hacer grabaciones directamente a vuestro ordenador, tanto si son locuciones, gameplays o similares. Posee una muy buena calidad de sonido y su relación calidad/precio es muy buena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS