Foto Propia 132 "Cada"

Esta vez os traigo una foto de la Playa de San Lorenzo, exactamente la que correspondería a la zona de "La Escalerona". Donde se encuentra la escalera número 4, siendo un lugar muy emblemático de dicha playa donde se encuentra un reloj y termómetro que fueron renovados hace años. La foto que podéis ver la hice en el verano del año pasado durante un amanecer, y fue tomada con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8.


Si queréis mirar más fotos hechas por mi, aquí os dejo los enlaces a distintos sitios donde podréis verlas como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo aquí mi PayPal.Me por si queréis donar algo, y mi correo por si queréis contactar conmigo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS