Análisis Cascos Senheisser HD 598 Cs

Esta vez os muestro el análisis de unos cascos de la marca Senheisser, con muy buena reputación en cuanto a construcción de todo tipo de sistemas de sonido. El modelo corresponde a los Senheisser HD 598 Cs.


Están construidos completamente en plástico pero con muy buenos acabados, y con un diseño que me ha gustado mucho. Con buen acolchamiento en el aro y las almohadillas de las orejas. Viene con dos cables extraibles, uno para jack de 3,5 y el otro para 6,3 construidos en plástico.


Posee buena calidad de sonido proporcionando un audio bastante plano, aunque potencia algo los grabes. Son de los cascos más cómodos que he probado y el acolchamiento de las orejas no es, ni muy blando, ni muy rígido.


No son unos cascos muy baratos, pero tampoco son excesivamente caros, pudiendo encontrarse a día de hoy por unos 101€. Así que si os interesan unos cascos bien construidos, muy cómodos y con un precio razonable, os los recomiendo.

Sennheiser HD 598Cs - Microauricular cerrado (10 - 28000 Hz, 115 dB), color negro



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube puedes hacerlo desde este enlace a Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS