Foto Propia 144 "Cada Paso"

De nuevo os traigo una nueva foto de la playa de San Lorenzo, la principal playa de la ciudad de Gijón. Cuando las nubes no tapan el cielo y está amaneciendo, es uno de los mejores lugares para ver el amanecer, los colores del cielo y escuchar las olas del mar. La foto fue hecha con una Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 a finales del 2016.



En estos enlaces os dejo los sitios donde suelo subir mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS