Cómo Usar Selecciones de Photoshop Más Básicas

Si sois de los que os gusta mejorar vuestras fotos con el uso de Photoshop, y nunca os había os habíais atrevido a usar capas porque os parecía muy complejo. Entonces os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo de "dZoom" para poder usar las selecciones más básicas, y de esta forma comenzar a jugar más con vuestras fotos.

Comienzan explicándonos para que sirven dichas selecciones, como puede ser para pintar sin salirse de la zona, aplicar ajustes en una sola zona, aplicar filtros en una sola zona, copiar una zona de la imagen o recortar una zona de la imagen.

También nos hablan de las opciones comunes a toda selección, como puede ser el menú de selección, sumar y restar selección, desvanecer borde o suavizar/mejorar automáticamente.

Otro tema que nos explican es sobre las selecciones básicas de Photoshop, como son la selección de marco o forma, el lazo, el lazo poligonal, el lazo magnético, la varita mágica, la selección rápida y el modo de máscara rápida.

Para terminar nos animan a que experimentemos con las selecciones, y nos avisan que hay que tener paciencia con el uso de estas.

Aquí os dejo una de las fotos que adornan el artículo perteneciente al uso de la varita mágica.


Desde este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/selecciones-basicas-photoshop/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS