Disparadores Remotos

Los disparadores remotos pueden usarse de distintas formas, muchos de sus usos es para evitar trepidaciones al pulsar el disparador de la cámara, o en las ocasiones en que no estemos físicamente al lado de nuestra cámara. Si teníais alguna duda para que sirven y que usos pueden darse, aquí os dejo un artículo muy interesante que nos habla de ellos.

Primero nos explican que es un disparador y los distintos tipos que hay, como los de cable, inalámbricos o con cable e intervalómetro. Y nos recuerdan que cada modelo da cámara necesita su conector específico.

Otra cosa que nos explican es para que sirven, como evitar vibraciones a la hora de hacer la foto o para disparar la cámara a distancia.

Nos hablan de cuando es necesario uno como en fotografías de larga exposición, nocturnas, bracketing, fotos HDR, de grupo con el fotógrafo incluido, autorretratos, macrofotografía o fotografía de naturaleza.

También nos hablan de los dos tipos de disparadores, el inalámbrico y el de cable. Describiéndonos las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Para finalizar nos dicen dónde podemos comprar un disparador remoto, con múltiples enlaces a sitios según el modelo de nuestra cámara, como Nikon, Canon, Sony, Olympus, Pentax o Panasonic.

Esta foto podréis verla en el artículo y pertenece a Silvia Illescas.

Elian Donan Castle

Para leer el artículo al completo lo podréis hacer en este enlace.
www.dzoom.org.es/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-disparadores-remotos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS