Foto Propia 150 "En el Cielo"

Hoy aunque sea un poco tarde os enseño una foto de la playa de Gijón, como no. Es un HDR al amanecer y como siempre os digo, desde esta playa se pueden ver amaneceres muy chulos, y además tenéis muchos bares al lado por si luego os apetece tomar algo calentito en estos días fríos. La foto la hice con la Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8, una cámara y objetivo que suelo llevar siempre conmigo.


Como siempre os dejo los enlaces donde subo mis fotos como son Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS