Ideas Para Sacar la Cámara en Primavera

Esta es una de las fotos que pertenece a James Yu que podréis ver en el artículo original.

Hallett Cove Cliff

Os imaginaréis que en primavera podemos conseguir fotos que en otra época del año no podemos sacar. Por eso para quienes no tengan muy claro que fotos hacer en esta época del año, aquí os dejo un artículo muy interesante de "dZoom" que os solucionará este problema.

Lo primero de lo que nos hablan es de las flores, ya que es una época en donde mayor número de ellas hay.

Otra de las opciones que tenemos es la de fotografiar niños, ya que según nos cuentan su vitalidad encaja perfectamente con las características de la primavera. Y entre las variantes tenéis la de jugando con lluvia, con dientes de León, pompas de jabón, columpios, bicicletas, patinetes.

Las cascadas y los ríos puede ser otro recurso a la hora de hacer fotos en primavera, por su dinamismo y corrientes gracias a los deshielos.

También los reflejos pueden ser interesantes ya que gracias a los charcos producidos por las lluvias, se pueden conseguir resultados interesantes.

Las fotos de playas puede ser otra buena forma de salir con tu cámara de fotos, ya que en esta época la luz es más cálida y pueden hacerse largas exposiciones para hacer la foto más interesante.

Fotografiar pájaros no es sencillo y requiere un equipo específico, pero es en primavera cuando veremos un mayor número de ellos.

Los cielos limpios y nubes con distribuciones interesantes son otra razón más para realizar fotografías de amaneceres, e incluso también de atardeceres.

Y las siluetas es la última propuesta que nos dan, que como nos dicen, está relacionada con la anterior.

Para terminar nos cuentan que hay muchas mas propuestas, entre ellas lugares concretos que en estas fechas tienen un encanto especial. Espero que os hayan resultado interesantes y que las aprovechéis.

En este enlace podréis leer el artículo al completo.
www.dzoom.org.es/11-ideas-fotos-primavera/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS