Motivos para No Necesitas una Cámara Más Cara

Todos nos hemos imaginado con una cámara de 6.000€ y sacando unas fotos espectaculares, bueno casi todos. Pero la verdad es que no siempre necesitamos una cámara más cara para poder obtener un buen resultado. Así que para aquellos que piensen que necesitan una cámara más cara, desde "dZoom" nos muestran un interesante artículo donde nos hablan de este tema.

Y es que ya desde el principio nos explican que el tener una cámara más cara no hará que saquemos mejores fotos, ya que quien realmente hace las fotos es el que está detrás de la cámara.

También nos explican que el invertir en objetivos es lo mejor que podemos hacer, ya que las cámaras con los años se quedan obsoletas, pero no pasa lo mismo con los buenos objetivos.

Que una cámara profesional y una básica tienen mas o menos las mismas funcionalidades, como puede ser el enfoque automático, ISO o fotos en RAW. Aunque sí que es cierto que algunas funcionalidades pueden estar mejoradas.

Y ya nos explican que por lo que se paga es por un mayor número de botones o accesos directos que nos permiten un acceso más rápido a ciertas funciones.

Entre lo que también se paga más, está el hecho de que las más caras tienen una construcción más sólida y hermética que las de gama mas baja.

Otra tema que casi no se aprecia, es que a ISO 100 no hay tanta diferencia como puede haberlo en su precio.

También las cámaras más caras suelen ser mas grandes y pesadas que modelos más baratos, aunque esto está cambiando con las cámaras sin espejo.

Por último nos dicen que ninguna foto ha pasado a la historia por su calidad de imagen, y es que a no ser que sea para algún trabajo específico, normalmente las fotos suelen acabar en redes sociales y similares.

Aunque como acaban diciéndonos, sí que hay gente que pueda necesitarla, pero normalmente estos suelen aprovechar todos los botones que les ofrecen la cámara, o necesitan una construcción robusta entre otras cosas.

Esta foto adorna la cabecera de la noticia original.


Y aquí os dejo el enlace a la noticia original.
www.dzoom.org.es/motivos-no-cambiar-camara/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS