Nueva Sony A9 Quiere Coronarse Cómo Mejor Cámara Deportiva

Sony ha presentado la nueva A9 que se presenta como sería competencia a cámara deportiva. Y es que con su nuevo captor apilado de 24 megapíxeles y un obturador electrónico que alcanza el 1/32.000 s, es capaz de alcanzar las 20 fotos en un segundo.


Con un cuerpo muy similar al de la A7, el enfoque es una de los temas mejorados en esta cámara. Y es que cubre el 93% del sensor con sus 693 puntos de enfoque. También posee el conocido sistema de enfoque denominado 4D y estabilizador de 5 ejes.

Otra de las novedades que tiene este nuevo modelo es un puerto ethernet, dos ranuras SD y una batería que dura más del doble que la que poseía la A7. Y es que el apartado de la duración de la batería era una tema que tenía pendiente Sony en todos sus modelos A7.

En cuanto al apartado del vídeo no hay sorpresas, ya que es capaz de grabar a 4K UHD, pero haciendo una lectura a 6K de los que extrae los 4K UHD resultantes. Sony dice que esto le permite obtener una gran calidad de imagen y elevado detalle.

Su pantalla es táctil y posee conexión Wifi y valor ISO supera los 200.000. La fecha prevista para su comercialización es en el mes de julio a un precio de 5.300€. Y sí, es cara, pero como imaginaréis intenta competir con monstruos como la Canon 1D X Mark II y la Nikon D5, que cuestan más que este modelo de Sony.

Aquí os dejo un vídeo de primeras impresiones de los chicos de Photolari.



A través de estos enlaces podréis saber todos los detalles.
www.photolari.com/sony-a9-caracteristicas-precio-disponibilidad/
www.xatakafoto.com/sony/sony-a9-nueva-sin-espejo-full-frame-de-sony-que-apunta-muy-alto-por-velocidad-y-prestaciones
www.fotochismes.com/2017/04/20/sony-asalta-al-segmento-pro-con-una-nueva-alfa-9-no-hipermegapixelada-pero-si-hipermegarapida/
www.albedomedia.com/tecnologia/sony-a9-la-camara-sin-espejo-mas-profesional-de-sony/
www.casanovafoto.com/blog/2017/04/sony-%ce%b19-la-camara-fotografia-deportiva-definitiva/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS