Análisis Micrófono Rode Videomicro


Esta vez lo que os traigo es el análisis de un micrófono pensado especialmente para cámaras DSLR o sin espejo. Y es que la calidad de sonido de estas nunca ha sido muy buena, por eso este Rode Videomicro nos ofrece la posibilidad de ganar en calidad de audio en un tamaño muy pequeño.


La construcción del micrófono en si es muy buena ya que está fabricado en metal, y aunque la base anti shock es de plástico se nota que es resistente. También incluye un filtro anti viento que no suelen traer todos los micrófonos que hay en el mercado. Y junto con el micrófono viene un cable mini jack que nos permite conectarlo a la cámara que usemos.


Es bastante pequeño y lo que mas llama la atención es que con el filtro anti viento parece una pequeña bolita. No necesita alimentación, por lo que no debemos preocuparnos a la hora de ponerlo en cualquier cámara o grabadora.


Su calidad de sonido es correcta, y mejora la que se puede conseguir con el micrófono que integra cualquier cámara. Por lo que estamos ante un micrófono pequeño, con una calidad de sonido aceptable y que ronda los 42€, que puede usarse como micrófono principal si no eres muy exigente o tienes bajo presupuesto, o como micrófono de apoyo.

Rode VideoMicro - Micrófono para cámaras DSLR, color negro



Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS