Foto Propia 159 "Cuando Me Miras"

Esta vez os traigo una nueva foto de la Universidad laboral, un lugar que os recomiendo visitar si os pasáis por Gijón y que está lleno de lugares escondidos para descubrir. En la foto como veis usé una esfera para que se reflejara la entrada en ella, y como es normal, la imagen está invertida.

Usé mi Canon 6D y el Tamron 24-70mm f/2.8 que es la combinación que normalmente uso y llevo conmigo.


Como siempre aquí os dejo los sitios donde suelo subir mis fotos, y que incluye un lugar nuevo, Eyeem. El resto son los de siempre Instagram, 500px, Flickr, Google+, Pinterest, Tumblr y You Pic.

También os dejo mi correo por si queréis contactar conmigo.

Si quieres apoyar mi blog y canal de Youtube podéis hacerlo desde este enlace a mi Patreon.

Become a Patron!
Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es Marco Gonzalez está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Yashica Electro 35

Vídeo GH2 Hackeada

Análisis Canon PowerShot SX170 IS